Mi escritorio de la semana (I)

Desde Hoy y durante todos los días viernes, compartiré una captura de mi escritorio en el estilo del #ShowYourDesktopFriday. Será interesante ver cuanto cambia mi escritorio durante el tiempo.

screenshot_20161216_144521

Mi configuración en esta semana de iniciado en OpenSuse otra vez. Todo el conjunto es del artwork Breeze y el Wallpaper como se ve es de Link. Buen fin de semana a todos quienes aún visitan este espacio (:

PD: se viene una entrada sobre mi regreso al Camaleón

Responder

