¿Pensando en hacer Stickers de distros GNU/Linux? te comparto una plantilla

Cuando yo me inicié en este mundillo de GNU/Linux, recuerdo que en mi ciudad, durante todos los años hasta el 2012, se realizaba una pequeña congregación relacionada con los FLISoL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre). En esos años, cuando asistía (que no era siempre) siempre habían stands que vendían chapitas o vendían stickers. Estos eran realizados de forma propia, los cuales tenían diseños como el que acompaña a la imagen de cabecera de esta entrada. Era todo entusiasmo, esas ganas de aprender y compartir. Debo confesar de que extraño que hagan esos encuentros en mi ciudad, ahí aprendí mucho en como utilizar GNU/Linux.

Si bien la práctica de hacer sus propios adhesivos está un tanto en retirada gracias a unixstickers, para mi que estoy en chile no me sale a cuenta, entonces prefiero hacerlos yo con mi impresora Epson L220 (100% compatible con GNU/Linux) y comprando papel adhesivo en una librería.

Por eso, en esta entrada voy a compartir, en este penúltimo día del 2016 una plantilla con unos banners con distintas distribuciones GNU/Linux que puedes utilizarlos en tu web, imprimir stickers, usarla como imagen de perfil, o como quieras; tu eres libre de modificarlo. Esto porque el archivo generado está en SVG.

banners

 Este proyecto se irá actualizando ocasionalmente, pero la intención principal es que sirva de base para otras personas, cambiando las letras y/o añadiendo logos de la distros que usan y que no se encuentran acá. Yo uso estos en la parte baja de mi blog por ejemplo

blog

Este archivo, junto con los logos de mi blog, se encuentran en mi repositorio extra en Github, que alojará estos proyectos personales que no tienen que ver directamente con artwork en GNU/Linux (tocando la imagen, puedes ir al repositorio). Saludos y feliz 2017 !!

preview

Anuncios

6 thoughts on “¿Pensando en hacer Stickers de distros GNU/Linux? te comparto una plantilla

  1. Buenas, los diseños están buenos.

    Dos correcciones tontas, la primera es que el sticker de ArchLinux tendría que ser escrito “I’m an Arch User” la ‘n’ es necesaria si la siguiente palabra empieza con vocal. Incluso la pondría como en las demás “ArchLinux User here” para usar el nombre completo de la distro. La segunda es ‘[..] y que no se encuantran acá [..]’ el encuentran está mal escrito.

    Eso nomás. Gracias por el aporte. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto, error mío que ya está corregido. Lo que pasa es que subí una versión anterior al que quería, donde tengo cambiado el banner de Arch. Lo de la entrada igual lo revisaré, tenía la entrada programada antes de un viaje y no revisé la ortografía. Saludos

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s