Mi escritorio de la semana (III)

Mi primera captura de escritorio de este 2017, desde el último que fue antes de navidad han pasado muchas cosas. Primero, que openSUSE me decepcionó y mucho al no querer arrancar posterior a un update del kernel, por lo cual empecé a buscar alternativas. Llegué a Antergos y estoy bien, muy bien de hecho. Quizás me de para escribirle algo a esta buena distribución, de origen español.

El conjunto de iconos es Lüv de Uri Herrera, el tema plasma es Breeze y el Wallpaper está sacado de la presentación de la Ninendo Switch, que me tiene más que tentado de comprarla.

screenshot_20170113_113051

Que tengan un buen fin de semana (:

Responder

