Mi Escritorio de la semana (IV)

Es verano, los días en Chile son largos y calurosos (sobre 30 grados y pasando los 40 en algunos lugares) de hecho hay un gran problema con la gran cantidad de incendios forestales que han arrasado gran parte de algunas regiones. Eso sumado a otras responsabilidades y panoramas alejados de estos lados me han tenido algo más ocupado que de constumbre y no he podido publicar. Bueno tampoco es que este primer mes del año sea movido, sino todo lo contrario, a todos nos pasa.

Pero no por esa falta de tiempo, me va a impedir compartir algo. El día de hoy comparto una nueva captura de mi escritorio. Sigo usando Antergos con Plasma 5, hoy me llegó la update al kernel 4.9 y lo mejor de todo es que no me pasó el error de ACPI que con tumbleweed me sucedía (y que me motivó a emigrar de ella con toda la decepción que me generó). Antergos cada día mejora y se ha ganado mi corazón (y mi espacio en el ssd y el hdd).

No hay muchas novedades, tema breeze, wallpaper de unsplash. Lo único, es que ahora uso Neofetch en el terminal. Sistema instalado hace unos días, no porque funcionara mal, sino porque hice un dual boot con Windows 10, la mejor excusa para reordenar el espacio en los discos.

Saludos Linuxeros para todos !

screenshot_20170127_204410

Responder

