Mi Escritorio de la Semana (VI)

Bien, después de agitar las aguas (para bien y para mal) con mi última entrada, parece que todo vuelve a la calma y al ritmo habitual, tanto de visitas como de publicaciones. Y si bien la semana pasada me salté el compartir mi escritorio, pues hoy no va a suceder lo mismo.

screenshot_20170217_091616

Bueno, lo que muestra la captura (con una terminal que sólo la uso para estas imágenes) es que sigo con mi Antergos (parece que superamos la barrera del cambio de distro cada x tiempo). Los iconos son de la nueva versión de Antü y el tema plasma es una ligera modificación al tema Breeze. Y siguiendo la estela del fondo anterior, esta vez tengo uno de los fondos que usaron para la keynote de los nuevos Macbooks Pro (vi uno hace unas semanas y es una belleza la verdad, pero es demasiado caro).

En Fin, un fin de semana que se avecina tranquilo, como para retomar las series que no he visto en estos días. Un saludo a todos quienes me han visitado estos días y un besito en la frente al troll que usó una vpn para comentar jajajaja.

Que tengan un buen fin de semana !

Responder

